sábado, 10 de diciembre de 2022

VENGAN A CENAR CONMIGO - Eucaristía - Guía del catequista

 PRIMERA UNIDAD

TEMA 1 ¿Quién soy yo?

             ¿Quiénes somos nosotros en la catequesis?

TEMA 2 Vayan y bauticen a todos para que sean mis discípulos

TEMA 3 Fuimos bautizados para ser seguidores de Jesús

TEMA 4 Bautismo: renacidos del agua y del Espíritu Santo

TEMA 5 Un bautismo de sangre: dar la vida como Jesús


SEGUNDA UNIDAD

TEMA 6 La vida nueva en las comunidades cristianas

TEMA 7 Soy cristiano: iesta es mi fe!

TEMA 8 Celebración para festejar nuestra fe: el Credo

TEMA 9 El joven que no quiso seguir a Jesús

TEMA 10 Los mandamientos: Compromisos de la alianza con Dios


TERCERA UNIDAD

TEMA 11 El bien y el mal están entre nosotros: puedes escoger

TEMA 12 Jesús convive y come con los pecadores

TEMA 13 Primero, haz las paces con tu hermano

TEMA 14 Dios Padre está siempre esperando que su hijo regrese

TEMA 15 A quienes perdonen, quedarán perdonados


CUARTA UNIDAD

TEMA 16 Preparen la cena del pan, del servicio, del amor

TEMA 17 Hagan esto para que se acuerden de mí

TEMA 18 Yo soy el pan de vida


TEMAS COMPLEMENTARIOS

TEMA A La Biblia, nuestro libro sagrado

TEMA B Navidad: la fiesta de Dios con nosotros

TEMA C Cuaresma: un compromiso para vivir en fraternidad

TEMA D La fiesta de la Pascua se celebró en una cena

TEMA E Jesús resucitado camina con nosotros

TEMA F Bendita eres, María, porque has creído

TEMA G Sean santos como el Padre del cielo es santo


Fichas de recuperación

Orientaciones finales

0 comentarios:

Publicar un comentario