lunes, 17 de julio de 2017

52 comentarios:

  1. Pueden enviarme la tarea de la lección 20 creo extravié la hoja guandapm@hotmail.com Guadalupe Padilla. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En breve lo estaremos subiendo.

      Borrar
    2. Necesito yo ayuda con las respuestas de la lección 16 primer grado

      Borrar
    3. Si gusta me puede pasar su número telefónico en la siguiente liga:
      https://laicodeescueladepastoral.blogspot.com/p/contacto.html
      Y me pondré en contacto con usted para resolver la duda.

      Borrar
  2. Tendrá el cuestionario de la lección 40 por favor,gracias

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUBIR ESTA INFORMACION, EN VERDAD ME HA SERVIDO DE MUCHO, SOY DE TEXCOCO, ESTADO DE MEXICO. DEL CENTRO DE CATEDRAL. SALUDOS Y BENDICIONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, que bueno que le ha servido este trabajo. Dios le bendiga!!!

      Borrar
    2. Disculpen hermanos no habría forma de que pusieran las respuestas, es que siento que hay algunas diferencias, en las respuestas de los directores y coordinadores y esto es muy delicado, como que se van desvirtuando las respuesta, muchas gracias por su trabajo, que Dios los bendiga.

      Borrar
    3. Apoyo este comentario. Así podemos repasar y tener archivados nuestros cuestionarios con las respuestas correctas.

      Borrar
  4. Buenas tardes, me gusto mucho su página pero me hubiera gustado que pudiéramos imprimir los cuestionarios, o no se bajarlos pero ya lo intente les puedo mandar mi correo y me los podrían mandar, necesito el cuestionario de las lecciones 1,2,3 muchas gracias. Mi correo es isabela_19_72@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí se pueden descargar, sólo dele clic en los tres puntitos que están adelante de cada lección y elija la opción "Descargar" y en automático se descarga en la carpeta de Descargas de su computadora o celular. De todos modos ya se lo envié a su correo.

      Borrar
  5. Hola me pueden compartir la tarea de lección 10 de primer grado?

    ResponderBorrar
  6. Hola pueden pasarme la tarea 10, 11 y 12 por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya están esas tareas, solo es cuestión de darle clic sobre los tres puntos de la tarea a descargar y seleccionar la opción de Descargar y listo.

      Borrar
  7. Creé q me pueda proporcionar la tarea de las lecciones #13, 14, 15, 16, 18 y 19... POR FAVOR!!! Y GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Luz y Sal
    Excelente día mis queridos hermanos, me podrían apoyar con el cuestionario de la lección 27, no lo visualizo muchas gracias
    Reunir y Servir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reunir y servir.
      La lección no. 27 es de coordinación, por lo tanto no tiene tarea, al menos que le hayan hecho una recientemente, pero que yo sepa no.

      Borrar
  9. Disculpen es normal que falten algunas tareas por ejemplo: 34, 37, 40, 44, 46?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal, esas lecciones son de coordinación y por lo tanto no tienen tareas.

      Borrar
  10. la leccion 34 no tiene tarea

    ResponderBorrar
  11. Buen día, podrían subir la lección 35

    ResponderBorrar
  12. Me podrán compartir la 37 por favor

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta que lecciones de primer grado no tienen tarea

    ResponderBorrar
  14. Buen día podría por favor subir la tarea lección 24 primer grado

    ResponderBorrar
  15. Me podían subir la lección 22 con la respuestas porfavor, no le entiendo a la 2 pregunta
    23

    ResponderBorrar
  16. Me podrían subir la lección 22 con las respuestas porfavor, no le entiendo a la 2 pregunta, gracias.

    ResponderBorrar
  17. Me podrían por favor subir la tarea de la lección 27 primer grado Gracias

    ResponderBorrar
  18. Me podrían apoyar con la tarea 29 u 30 porfavor

    ResponderBorrar
  19. Me pueden pasar respuesta de la lección 27 de primer grado

    ResponderBorrar
  20. Por qué no se puede ver ningún archivo por favor revisen.

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes lección 34 por favor gracias

    ResponderBorrar
  22. POR FAVOR MANDARME LAS TAREAS DE LECCIONES 34 Y 37

    ResponderBorrar
  23. Se quedó blanca la página donde están las tareas

    ResponderBorrar
  24. Hola no veo la tarea numero 34 porfavor

    ResponderBorrar
  25. POR FAVOR MANDAR LAS TAREAS 34,37, 40,44, 46. NO LAS TENGO.

    ResponderBorrar
  26. Muchísimas gracias por tener la facilidad de acceder a las tareas; me sacaron de un buen apuro. Excelente y Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  27. La leccion 46 de primero tiene tarea

    ResponderBorrar
  28. Hola me podrían proporcionar las respuestas de la lección 4 tengo dudas?

    ResponderBorrar
  29. Buen día, alguien de casualidad tiene las tareas de tercer grado que me las pudiera pasar para descargar, por favor?

    ResponderBorrar
  30. Me pueden proporcionar el cuestionario 21 por favor primer grado

    ResponderBorrar
  31. Me podría mandar por favor las respuestas de la lec N 24 de primer grado

    ResponderBorrar
  32. Por favor me podría ayudar con las respuestas de la lec 24 de primer grado

    ResponderBorrar
  33. Existe cuestionario de leccion 27 primer grado?

    ResponderBorrar