lunes, 17 de julio de 2017

20 comentarios:

  1. Buenos días, gracias por este apoyo.

    Pueden ayudarme con la lección 3.

    Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  2. Buen día. Luz y sal....
    Disculpen la leccion 20 no tiene tarea?
    Pregunto porque no vi el archivo.
    De ante mano gracias por compartir el material. En mi centro se tarda un poco en llegar y para no estar sin las lecciones recurrimos a esta pagina para poder avanzar.
    Quedo al pendiente de sus comentarios
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verónica.

      Sí tiene tarea la lección no. 20, nada más que nosotros no lo tenemos actualmente, lo trataremos de conseguir para este fin de semana para subirlo al blog.

      De nada y saludos.

      Borrar
    2. Ya está la lección no. 20 en el blog, por si gusta leerlo y descargarlo.

      Borrar
    3. Muchas gracias por su respuesta y por seguir compartiendo el material.
      Saludos ;)

      Borrar
  3. La lección 24 de segundo año muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://app.box.com/file/365601943222?s=qx1sfegp1uunoaenc0s2kxwrg2va3o2s

      Borrar
  4. disculpen ¿las lecciones 44 de segundo grado en adelante no tienen tarea?

    ResponderBorrar
  5. Luz y Sal.
    Como puedo descargar las tareas?

    ResponderBorrar
  6. Luz y sal cual es la respuesta 4

    ResponderBorrar
  7. Me podrían compartir las tareas de la lección 4 a la 7 por favor

    ResponderBorrar
  8. Hola me pueden ayudar con las respuestas de la leccion 14 segundo grado gracias luz y sal

    ResponderBorrar
  9. Que pueden ayudar con la tarea lección 18

    ResponderBorrar
  10. Me podrian ap9oya con la respuesta 5 de la leccion 21 de 2gdo. porfa

    ResponderBorrar
  11. Pueden ayudarme a responder las respuestas de la lección 25 y 26

    ResponderBorrar
  12. LA LECCION 30 DE SEGUNDO AÑO NO TIENE TAREA? ME LA PROPORCIONAN POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  13. Buena Tarde, me pueden apoyar con la tarea 44 y 45 por favor, Dios Bendiga

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes me podrían apoyar con la tarea 28 de segundo grado por favo. Bendiciones!!!

    ResponderBorrar