sábado, 8 de julio de 2017

6 comentarios:

  1. Buena tarde! Disculpen me pueden apoyar con la lección 17 por favor

    ResponderBorrar
  2. Buena tarde me podrían apoyar con el resumen de la lección 17 de segundo grado por favor y gracias.

    ResponderBorrar
  3. Buena tarde! Disculpen me pueden apoyar con la lección 17 por favor

    ResponderBorrar
  4. En el siguiente link puede encontrar la lección 17 de segundo grado: https://escueladepastoralpuertoescondido.blogspot.com/2017/06/lecciones-de-segundo-grado.html. En cuanto al resumen de esa lección, desafortunadamente no contamos con ello.

    ResponderBorrar
  5. Buena tarde! Disculpen me pueden apoyar con la lección 17 por favor

    ResponderBorrar
  6. Buena tarde! Disculpen me pueden apoyar con la lección 17 por favor

    ResponderBorrar